Clases particulares de alemán en Barcelona

Seguramente alguna vez te has planteado la posibilidad de aprender alemán, y te gusta la idea de que sea por medio de clases personalizadas, aunque piensas que su coste será muy elevado. Sin embargo, lo vas dejando porque no encuentras el momento de inscribirte en un curso grupal.

Quizás pienses que, debido a que tus horarios son complicados, aprender idiomas no puede ser posible… Y así ha ido pasando el tiempo. En otras palabras, ¡has encontrado una excusa! Si este es tu caso, queremos decirte que en nuestra Academia de idiomas en Barcelona tenemos exactamente lo que necesitas.

Contáctanos - cursos de idiomas en Barcelona

Clases particulares de alemán adaptadas a ti

Los cursos particulares de alemán, con profesores nativos, son una opción para empezar por fin a estudiar el idioma. De este modo, puedes ir a tu propio ritmo y elegir cuántas clases quieres hacer por semana. Además, el horario es más flexible que en nuestros programas en grupo de la misma lengua.

Sea cual sea tu motivación: vacaciones, trabajo o estudios, en nuestra institución serás bienvenido. Si quieres aprender o mejorar tus conocimientos de la lengua teutona, puedes hacerlo al ritmo que desees, con nuestros programas flexibles y sumamente económicos de clases particulares de alemán.

Clases particulares de alemán en Barcelona

Clases privadas para principiantes o avanzados

Para aprender alemán de manera rápida o para mejorar el nivel que ya tienes del idioma, las clases particulares de nuestra escuela son la solución perfecta. La razón es que están adaptadas al nivel que tengas de esa lengua y a tu ritmo de aprendizaje y, además, cuentas con flexibilidad de horario para que ajustes tu agenda como lo creas más conveniente.

Asimismo, nuestras clases privadas de alemán las puedes recibir en la escuela, en tu lugar de trabajo o en tu casa, y tenemos contenidos específicos para abordar. Por ejemplo, puedes practicar el idioma para aplicarlo a los negocios, adquirir fluidez con los cursos de conversación general o enfocarte en el programa que hemos diseñado para las vacaciones. Todo depende de ti y de lo que necesites aprender.

¿Qué incluye nuestro curso privado de alemán?

  • Prueba de nivel. Con lo cual se te clasifica en el nivel que corresponda (según MCER).
  • Fotocopias. Los libros se gestionan de manera independiente.
  • Tutorías. Puedes solicitarlas durante todo el curso (de modo personal o virtual).
  • Información práctica del país. Esto incluye aprender sobre sus costumbres, tradiciones y normas sociales. Lo que resulta muy útil en caso de que quieras viajar por turismo o para hacer prácticas en alguno de los países de habla alemana (Alemania, Suiza o Austria).
  • Flexibilidad horaria. Además, se dictarán clases personalizadas de los temas o áreas que solicites, según tus necesidades.

Al terminar el curso recibirás un certificado avalado por el Marco Común Europeo de Referencia. Para saber más sobre el tema, puedes consultar el apartado Nuestra metodología localizado en nuestro sitio web.

 Precios de clases privadas – Información de nuestro «pack de 20 horas»

Modalidad y duración. Son 20 clases particulares, cada una con una duración de 45 minutos, para consumir en 3 meses.

Horario. Lo eliges a tu conveniencia.

Lugar. Tú defines lo que deseas, en nuestra escuela, en tu casa, en un café u online. Si optas por las clases en tu lugar de residencia y vives lejos de la academia, puede haber costes adicionales causados por los gastos de transporte del instructor.

Cancelación de la clase. Hay flexibilidad para hacerlo; sin embargo, es importante avisar con un mínimo de 24 horas de antelación para no perder la sesión y poder recuperarla de acuerdo con el horario del profesor.

Precio. 450 euros por un pack de 20 horas.

Inscríbete en cursos de idiomas en Barcelona