Cursos de alemán en Barcelona – clases de alemán de A1 a C2 – Academia para aprender alemán

En nuestra academia te ofrecemos cursos de alemán en Barcelona con un amplio grupo de profesores que están altamente calificados y tienen un dominio nativo del alemán. Estamos en el centro de Barcelona y tenemos para ti cursos de alemán que pueden ser cursos intensivos de alemán, cursos extensivos por las tardes o clases particulares.

Contáctanos - cursos de idiomas en Barcelona

Clases de alemán en Barcelona para principiantes y avanzados A1, A2, B1, B2, C1, C2

No importa el nivel que tengas de alemán, en nuestra academia en Barcelona podrás aprender alemán desde el primer nivel hasta el más avanzado. Desde el A1 al C2.

Cursos de alemán en Barcelona - Academia de alemán

Antes de comenzar a estudiar con nosotros para aprender alemán, te invitamos a hacer una prueba de nivel gratuita que puedes realizar en nuestra página web o en nuestra escuela. Por medio de esta prueba evaluaremos tu nivel de conocimiento del idioma y podremos asignarte al grupo que más se adecúe al nivel en el que te encuentras.

Para tener una visión general de los cursos de alemán pincha aquí!

Aprender alemán para los estudios, trabajo o vacaciones

Actualmente aprender alemán o cualquier otro idioma es importante para avanzar en nuestra carrera profesional y te ofrecemos la posibilidad de aprender para crecer en tus estudios, trabajo o vacaciones.

Aprender alemán para tus estudios, trabajo o vacaciones supone un nivel de aprendizaje distinto en cada situación. Además, tenemos para ti cursos específicos para estudiar o trabajar en Alemania.

Con nuestros profesores nativos y cualificados para enseñar, podrás aprender alemán en Barcelona casi como si te encontraras en Alemania. Tenemos más de 12 años en el mercado de los idiomas y estamos especializados en cursos de alemán. Es por ello que hoy en día somos una escuela oficial de enseñanza que es reconocida en Barcelona y en Alemania.

No corras riesgos –  Prueba una clase gratuita de alemán

Todos nuestros cursos comienzan con una clase gratuita de alemán. En esta clase de prueba podrás conocer al profesor, el grupo que serán tus compañeros de clases de alemán y también reconocer tus habilidades y tus oportunidades de mejora. Todos los profesores de nuestra escuela son nativos del  idioma alemán, profesionales y con un trato muy ameno a los estudiantes. Es importante resaltar que utilizamos métodos educativos de gran resultado y muy eficaces. Todo esto hace de nuestra escuela el ambiente ideal para aprender alemán en poco tiempo, pero si hay algo en nuestro método de enseñanza o de los profesores que no te satisface, coméntanos tu inconformidad.

Ven a nuestra escuela de alemán en Barcelona y forma parte de un centro reconocido internacionalmente

Puede que hayas comenzado a estudiar alemán en otras ocasiones pero ten por seguro que si estudias en nuestra escuela en Barcelona, lograrás tus objetivos. No estamos solo en España, tenemos escuelas para aprender alemán en Munich, Berlín, Frankfurt, Freising, Regensburg, Ingolstadt, Nürnberg y Viena.

Nos avala el hecho de contar con más de 10.000 alumnos que han participado en nuestros cursos de alemán y que están totalmente satisfechos con el resultado obtenido.

Puedes hacer la conexión de tu curso de alemán con unas prácticas en Alemania

En caso de que estés buscando hacer unas prácticas en Alemania para perfeccionar tu alemán, podemos ayudarte para que las consigas en la ciudad que te apetezca. Estamos a tu disposición para que puedas conseguir esa conexión entre tu curso de alemán y tus prácticas en Alemania.

Contamos con profesores de alemán cualificados

Contar con un profesor que sea tu guía y que te permita avanzar de manera progresiva es esencial para aprender alemán o cualquier otro idioma. El acompañamiento de un profesor que esté calificado no solo en el idioma sino en su capacidad para enseñar a otros es fundamental. Por esto, en nuestra escuela ponemos mucha atención para elegir a los profesores. Todo ellos son hablantes nativos de alemán y además, tienen un método agradable de enseñanza. Que hagan de sus clases un ambiente dinámico en el que aprender alemán sea algo fácil y divertido es importante para nosotros y para todos los profesores de nuestra academia.
Puedes encontrar más sobre nosotros aquí!

Aprender alemán con garantía o ¡te devolvemos tu dinero!

Te invitamos a visitarnos,  probar nuestro método y conocer a nuestros profesores. Estamos tan seguros de que te gustará que podemos ofrecerte lo siguiente: reserva un curso de alemán con nosotros y el primer día de clases si no quedas satisfecho con el método de enseñanza o con tu profesor, te devolvemos tu dinero.

Cursos de alemán para grupos pequeños

Un punto muy importante a nuestro favor es que ofrecemos cursos de alemán prácticamente personalizados porque trabajamos con grupos pequeños. Esto permite que el grupo sea bastante participativo y que el profesor pueda brindarles la atención que necesitan para que su avance en el alemán sea más fluido y se perfeccione en poco tiempo.

Ventajas de nuestro curso de alemán (en resumen)

  • Nuestras ofertas: ven y descubre las ofertas mensuales que tenemos para ti.
  • Nuestros grupos reducidos: permiten el aprendizaje acelerado.
  • Nuestra ubicación: estamos en el centro de Barcelona
  • Nuestros profesores: son nativos y cualificados
  • Nuestra garantía: si no te gusta nuestro método, te devolvemos el dinero
  • Prueba de nivel: para evaluar en cuál de nuestros niveles debes estar.
  • Diploma reconocido: somos reconocidos internacionalmente
  • 10% de descuento si haces un curso de alemán en Alemania.

Exámenes oficiales y cursos de preparación (telc, TestDaF) – A1, A2, B1, B2, C1, C2

Si quieres aprender alemán rápidamente, nuestra escuela “Academia Barcelona” es la ideal para ti. Somos especialistas en cursos de preparación del idioma alemán, diseñados para que puedas pasar con éxito los exámenes del telc o TestDaF. Al final del curso recibirás un certificado oficial de alemán.

Por ejemplo, un aspecto que nos distingue es que los alumnos aprenden a hablar en situaciones reales. Es decir, se comunican igual que en Alemania. Por ese motivo, más que estudiar mucho la gramática, se aprende a hablar alemán de manera natural.

Para consultar todas las modalidades y niveles de nuestros cursos de alemán actuales, visita nuestra Oferta del mes.

Nuestros cursos de alemán en nuestra academia en Barcelona

Todos los niveles y grupos

Puedes estudiar alemán a tu ritmo si lo prefieres con un curso intensivo (clases diarias) o extensivo, un par de días por semana. También ofrecemos las clases a vuestra medida, por ejemplo los cursos en pareja o las clases de idiomas en oficinas. De este modo, con grupos pequeños entre 3 y 6 alumnos, los estudiantes aprenden de manera dinámica, divertida y sobre todo efectiva.

Tenemos cursos de alemán para cada necesidad

Dependiendo de cada necesitad, tenemos el curso adecuado para ti. Ofrecemos cursos intensivos de alemán pero también tenemos cursos extensivos y, por supuesto,  clases particulares de alemán. Además, si planeas ir a Alemania  podemos ayudarte con el curso para que mejores tu dominio del idioma. Para estudiar, así como para trabajar, o incluso de vacaciones, lo importante es poder hablar.

Por supuesto, todos nuestros cursos están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Después del curso, no solo podrás entender frases sencillas, sino también comunicarte en el día a día.

Nuestra escuela en Barcelona se fundó hace varios años y, desde entonces, hemos perfeccionado el método de aprendizaje. Ahora sabemos que los grupos reducidos son garantía de buen ritmo. No solo es mejor para un aprendizaje personalizado, sino que se necesitan menos horas de trabajo. En otras palabras, el alumno tiene la atención del profesor. Además, en el curso de alemán se trabajan: la comprensión auditiva, la comprensión lectora, la interacción oral y la interacción escrita. Por eso, nuestros alumnos ahora hablan alemán.

Nos especializamos en cursos de alemán

Con relación a ello, en nuestra escuela contamos con profesores nativos. Es algo que aprecian específicamente todos los alumnos, y nos distingue y nos acredita como especialistas en alemán. Asimismo, nuestra  metodología permite aprender alemán de manera rápida y eficaz.

Más de 10.000 personas han visto clases de alemán con nosotros. Después del curso de alemán, muchos están viviendo ahora en Alemania, Austria o Suiza. Así que si tus intenciones son darle un gran giro a tu vida y quieres perfeccionar tu nivel antes, podemos ayudarte. Muchos alumnos nos agradecen haberlo conseguido rápida y fácilmente, y todavía nos recuerdan y nos recomiendan.

Academia de alemán ubicada en el centro de Barcelona

Nuestra escuela está situada en el centro de Barcelona:
C / Pau Claris 108 1 / 1a
08009 Barcelona – España