Curso de alemán en Barcelona – Academia para aprender alemán

En nuestra academia de idiomas en Barcelona te ofrecemos los cursos de alemán que andabas buscando. Estos son dictados por un grupo de profesores capaces, altamente cualificados y con un completo dominio de la lengua, por el hecho de ser nativos. Estamos situados en el centro de la ciudad y en el programa de formación en esta lengua hemos incluido distintas opciones para ti, entre las cuales se encuentran:

Contáctanos - cursos de idiomas en Barcelona

Clases de alemán en Barcelona para principiantes y avanzados A1, A2, B1, B2, C1, C2

Si deseas dominar la lengua alemana, no importa el nivel que tengas en la actualidad. En nuestra academia de idiomas en Barcelona podrás aprender lo necesario para moverte, con seguridad y confianza, desde el primer nivel (A1) hasta el más avanzado (C2).

Antes de comenzar tus estudios de alemán con nosotros, te invitaremos a realizar una prueba de nivel gratuita que puedes hacer online (en nuestra página web) o de forma presencial (en la sede de nuestra escuela). Por medio de este examen, evaluaremos tus conocimientos del idioma y podremos asignarte al grupo que más se adecúe a la experticia que poseas.

¡Para tener una visión general de nuestros cursos de alemán haz clic aquí!

Aprende alemán para triunfar en los estudios, en el trabajo o disfrutar de las vacaciones

Actualmente y cada vez más, dominar el alemán o cualquier otra lengua es importante para avanzar en la carrera profesional. Por eso, en nuestra academia de idiomas te ofrecemos la posibilidad de aprenderlo para mejorar en tus estudios, para ser más eficiente en tu trabajo o, simplemente, para aumentar el disfrute de tus vacaciones.

Estudiar el idioma alemán orientado hacia tus estudios, tu desempeño laboral o tu próximo período de vacaciones supone en cada situación un nivel de aprendizaje muy distinto, que nuestros instructores cubrirán con efectividad. Además, tenemos para ti cursos específicos para seguir una carrera universitaria (pregrado y postgrado) o trabajar en Alemania.

Con nuestros instructores nativos y perfectamente cualificados para la enseñanza, podrás aprender alemán desde Barcelona casi como si te encontraras en Baviera u otra región del país. Tenemos más de 12 años de éxito en el mundo de los idiomas y nos hemos especializado en los cursos de la lengua teutona. Es por ello que hoy en día somos una escuela oficial de enseñanza de reconocida trayectoria, tanto en Cataluña como en Alemania.

Curso de alemán en Barcelona

No corras riesgos – Prueba una clase gratuita de alemán

Todos nuestros cursos comienzan con una clase gratuita de alemán. En esta sesión de prueba podrás conocer al profesor y al grupo de los que serán tus compañeros durante la experiencia. También identificarás tus habilidades actuales y tus oportunidades de mejora. Todos los instructores de nuestra escuela son nativos del idioma alemán, profesionales y diestros en proporcionar un trato agradable y ameno a los estudiantes.

Es importante resaltar que utilizamos métodos educativos modernos de gran eficacia, capaces de garantizar los resultados que buscas. Todo esto hace de nuestra escuela el ambiente ideal para aprender alemán en poco tiempo. No obstante, si encuentras algo en nuestro sistema de enseñanza o en la técnica de los profesores que no te satisface, te invitamos a comentarnos tu inconformidad.

Ven a nuestra escuela de alemán en Barcelona y forma parte de un centro de enseñanzas reconocido a nivel internacional

Puede que hayas comenzado a estudiar alemán en otras ocasiones y no te hayas sentido satisfecho. Sin embargo, ten por seguro que si vienes a nuestra escuela en Barcelona lograrás tus objetivos. No estamos solo en España, también tenemos escuelas para aprender el idioma en las principales ciudades de Alemania: Múnich, Berlín, Frankfurt, Freising, Regensburg, Ingolstadt, Nürnberg y Viena.

Nos avala el hecho de contar con más de 10 000 alumnos que han participado, durante toda nuestra historia, en los cursos de alemán que hemos impartido. Ellos han quedado totalmente satisfechos con el resultado obtenido y tú también lo estarás.

Puedes hacer una conexión entre tu curso de alemán en Barcelona y unas prácticas en Alemania

En caso de que estés buscando hacer unas prácticas en Alemania para perfeccionar el conocimiento y uso del idioma, podemos ayudarte para que consigas la oportunidad en la ciudad que te apetezca. Estamos a tu disposición para guiarte a encontrar esa conexión que te permitirá aumentar, en contacto con la realidad, la fluidez y la confianza en lo aprendido.

Contamos con profesores de alemán muy bien cualificados

Tener un profesor que sea tu guía y que te permita avanzar de manera acelerada y segura en los estudios es esencial para aprender alemán o cualquier otro idioma. La tutoría de un docente que esté cualificado no solo respecto a la lengua en sí, sino también en sus habilidades para enseñar a otros es fundamental.

Por esta razón, en nuestra escuela ponemos mucha atención a la hora de elegir a los instructores. Todo ellos son hablantes nativos del alemán y, además, tienen un método agradable y efectivo de enseñanza. Que hagan de sus clases un ambiente dinámico, en el que aprender la lengua sea algo fácil y divertido, es importante para nosotros y para todos los docentes de nuestra academia.

¡Puedes encontrar más información sobre nosotros aquí!

Aprender alemán en Barcelona con garantías de éxito o ¡te devolvemos tu dinero!

Te invitamos a visitarnos, probar nuestro método y conocer a nuestros profesores. Estamos tan seguros de que te gustará lo que aquí encuentres, que podemos ofrecerte lo siguiente: reserva un curso de alemán con nosotros y el primer día de clase, si no has quedado satisfecho con la técnica de enseñanza o con tu instructor, te devolveremos tu dinero.

Cursos de alemán para grupos pequeños

Un punto muy importante a nuestro favor y al tuyo es que ofrecemos cursos de alemán prácticamente personalizados, porque trabajamos con grupos pequeños. Esto permite que la dinámica sea bastante participativa y que el profesor pueda ofrecerle a cada alumno la atención que necesita para que su avance en el estudio de la lengua teutona sea más fluido y así logre perfeccionarlo en poco tiempo.

Resumen de las ventajas ofrecidas por nuestros cursos de alemán

  • Nuestras ofertas. Ven y descubre las rebajas mensuales que tenemos para ti.
  • Nuestros grupos reducidos. Permiten el aprendizaje acelerado.
  • Nuestra ubicación. Estamos en el centro de Barcelona.
  • Nuestros profesores. Son nativos y están perfectamente cualificados para la labor.
  • Nuestra garantía. Si no te gusta nuestro método o no te sientes a gusto, te devolvemos el dinero.
  • Nuestra prueba de nivel. Para evaluar con precisión en cuál de nuestros niveles debes estar.
  • Nuestro diploma acreditado. Somos una academia de idiomas reconocida internacionalmente.
  • Nuestro incentivo. Te ofrecemos un 10% de descuento si haces un curso de alemán en Alemania.

Exámenes oficiales y cursos de preparación (TELC, TestDaF) – A1, A2, B1, B2, C1, C2

Si quieres aprender alemán rápidamente, nuestra academia de idiomas en Barcelona es la opción ideal para ti. Somos especialistas en cursos de preparación de esta lengua, diseñados para que puedas pasar con éxito los exámenes del TELC o del TestDaF. Al finalizar el entrenamiento recibirás un certificado oficial de alemán.

Un aspecto que nos distingue, solo por dar un ejemplo, es que los alumnos aprenden a hablar el idioma en medio de situaciones reales. Es decir, se comunican igual que si estuvieran en Alemania. Por ese motivo, más que estudiar en profundidad la gramática (lo que muchos encuentran aburrido), aquí te entrenarás para expresarte en alemán de forma muy natural.

Para consultar todas las modalidades y niveles de nuestros cursos de alemán actuales, visita nuestra página web con las ofertas del mes.

Aprender alemán en Barcelona

Tenemos cursos de alemán para cada necesidad

Dependiendo de tu necesitad particular, estamos capacitados para proporcionarte la herramienta adecuada para ti. Ofrecemos cursos intensivos de alemán, pero también tenemos programas extensivos y, por supuesto, clases particulares de esta lengua. Además, si planeas ir a Alemania, podemos crear un plan especial para que mejores tu dominio del idioma.

Tanto si lo requieres para estudiar como para trabajar o incluso para usarlo durante las vacaciones, lo importante es que puedas comunicarte verbalmente. Todos nuestros cursos se basan en el programa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. De este modo, al finalizar el entrenamiento no solo conocerás frases sencillas, sino también podrás entender y expresarte en el día a día.

Nuestra escuela de idiomas en Barcelona se fundó hace varios años y, desde entonces, hemos tenido suficiente libertad y tiempo para perfeccionar el método de aprendizaje. Ahora sabemos, por ejemplo, que los grupos reducidos constituyen una garantía de avanzar a buen ritmo.

No solo es mejor para un aprendizaje personalizado, sino que de esta manera, aun en un grupo, se necesitan menos horas de trabajo. En otras palabras, el alumno recibe una mayor atención del profesor y capta mejor los conocimientos. Además, en nuestros cursos de alemán se trabajan las siguientes destrezas, lo que logra que nuestros alumnos salgan de las aulas hablando alemán:

  • Habilidades de captación. Comprensión auditiva y lectora.
  • Habilidades de producción. Interacción oral y escrita.

Estudiar alemán en Barcelona para todos los niveles desde A1 hasta C2

Puedes estudiar alemán a tu propio ritmo, tanto si prefieres seguir un curso intensivo (clases diarias) como extensivo (un par de días por semana). También ofrecemos sesiones a medida, por ejemplo: clases de idioma en pareja o en oficinas. De este modo, con grupos pequeños conformados por entre 3 y 6 alumnos, los estudiantes aprenden de manera dinámica, divertida y sobre todo efectiva.

Conclusión – Nos especializamos en cursos de alemán

En nuestra escuela contamos con profesores nativos. Esto es algo que, específicamente, todos nuestros alumnos aprecian, y es lo que nos distingue y acredita como especialistas en el idioma alemán. Asimismo, nuestra metodología permite aprender esta lengua de forma rápida y eficaz.

Desde nuestra fundación y hasta ahora, más de 10 000 personas han dado clases de alemán con nosotros. Después del curso, muchos han terminado viviendo en Alemania, Austria o Suiza. Así que, si tus intenciones son darle un gran giro a tu vida pero antes quieres perfeccionar tu nivel, estamos capacitados para ayudarte. Muchos alumnos nos agradecen haber conseguido de manera rápida y fácil el éxito en sus propósitos, y la gran mayoría todavía nos recuerda y nos recomienda.

Academia de alemán ubicada en el centro de Barcelona

Nuestra escuela está situada en el centro de Barcelona rodeada de restaurantes, bares y plazas hermosas.