Prepárate bien para tu trabajo en Alemania!

En Clase Barcelona sabemos que mucha gente planea un futuro laboral en Alemania, pero no sabe por dónde empezar. Por eso, ofrecemos varias veces al año reuniones informativas en las que vas a obtener consejos necesarios y útiles para la búsqueda de trabajo en Alemania.

Por ejemplo, este es un resumen de los temas que tratamos en las reuniones:

  • cómo encontrar trabajo en Alemania
  • cuáles son los requisitos para trabajar en Alemania
  • cómo solicitar un puesto de trabajo en Alemania
  • cómo escribir un currículum correcto en alemán
  • cómo escribir una carta de presentación para trabajar en Alemania
  • cómo prepararme para una entrevista de trabajo en alemán
  • alojamiento, transporte, estudios

Además, en estas reuniones se plantean preguntas prácticas sobre estilo de vida, salarios, gestiones burocráticas, etc. Nuestros profesionales de Alemania y con mucha experiencia en gestión laboral de movilidad desde Barcelona te ayudarán y aconsejarán.

Próxima fecha: A Confirmar

Por supuesto, la participación es gratuita!

De igual modo, te ofrecemos un servicio de nuestra agencia colaboradora QUIEROIRAALEMANIA.COM :

Si quieres estudiar alemán en Alemania…QUIEROIRAALEMANIA.COM te puede ayudar.
Para los alumnos de alemán de Clase Barcelona, nuestro servicio ofrece la oportunidad de practicar el alemán todo el día y de mejorar en Alemania el nivel de alemán adquirido durante todo el año en España.

Si, por el contrario, eres licenciado o trabajador especializado, también hay oportunidades de trabajo en Alemania para ti. Por ese motivo, ofrecemos cursos de alemán a tu medida. Y, en consecuencia, proporcionamos un asesoramiento gratuito en la búsqueda de empleo y/o prácticas en Alemania.

BAMBERG-BERLIN-BREMEN-FRANKFURT-FRIBURGO-HAMBURGO-HANNOVER-HEIDELBERG-KARLSRUHE-LINDAU-MAINZ-MUNICH-NUREMBERG-RATISBONA!

Puedes ver nuestros destinos más recomendados aquí: http://www.quieroiraalemania.com/cursos-de-aleman/Destinos.html

Finalmente, puedes ver nuestras ofertas de alemán en Alemania aquí: http://www.quieroiraalemania.com/oferta/cursos-practicas-trabajo.html

Curso de alemán en Alemania para jóvenes

Del mismo modo, ofrecemos estancias para niños y jóvenes (de 14 a 17 años) en los centros más populares de Baviera y Baden-Württemberg. Si realmente quieres que tu hijo aprenda alemán, te ayudamos a encontrar un donde pueda practicar la lengua. Consultanos y te asesoramos sobre el curso y destino más adecuado para ti. Te ayudamos a elegir un alojamiento que se adapte a tus gustos y exigencias: centros históricos o zonas modernas, lugares donde puedas disfrutar de la cultura y el arte en tu tiempo libre, de la diversión nocturna, de los deportes al aire libre y de una naturaleza espectacular. Elegimos nuestras escuelas y academias de alemán entre las mejores; buscamos seriedad y variedad en la elección de cursos y posibilidad de actividades. Buen ambiente en la academia y en tu casa de acogida Nos informamos de las opiniones más positivas a través de la experiencia de anteriores estudiantes en Alemania.

Experiencia en movilidad – Barcelona – Alemania

Si ya estás decidido a ir a estudiar alemán en Alemania, entonces pincha aquí:http://www.quieroiraalemania.com/aprender-aleman/contacto.php

En CLASE BARCELONA LANGUAGE SCHOOL no sólo enseñamos idiomas, sino que te ayudamos a cambiar tu camino labora. Estamos en contacto con empresas alemanas las cuales trabajan en toda Alemania y que ofrecen puestos de trabajo.

Aunque no lo creas, vivir y trabajar en Alemania es más fácil y más accesible de lo que imaginas. Nosotros somos especialistas en las relaciones entre Alemania y Barcelona, y tenemos mucha experiencia. Por eso, en Clase Barcelona Language School te preparamos de manera muy eficiente para un trabajo en Alemania.

Por eso, aprenderás alemán así como la cultura y la manera de vivir allí.

Si estás buscando una nueva perspectiva con mucha flexibilidad en un ambiente muy acogedor, ven a conocernos! Nuestra escuela de idiomas CLASE BARCELONA LANGUAGE SCHOOL también te ayuda en encontrar el trabajo perfecto en Alemania. Infórmate sobre nuestra escuela de idiomas así como las empresas con las cuales trabajamos en Alemania. Por supuesto, te informaremos con mucho gusto sobre recientes ofertas de empleo y sobre nuestra oferta de educación continua.