Cursos extensivos de inglés en Barcelona – cursos nocturnos para todos los niveles

¿Trabajas todo el día pero aún quieres mejorar tu inglés? Academia Barcelona ofrece cursos nocturnos de inglés en grupos pequeños en diferentes momentos, en línea o en persona, tanto para principiantes como para estudiantes avanzados.
¡Aprende inglés con nosotros con profesores nativos experimentados! La prueba de nivel y una lección de prueba son gratuitas y, por lo demás, la relación precio-rendimiento de nuestros cursos no puede ser mejor.

Cursos extensivos de inglés en Barcelona

¿A quién van dirigidos nuestros cursos nocturnos de inglés?

Nuestros cursos nocturnos de inglés están especialmente dirigidos a personas que trabajan por el día que quieren aprender inglés una o dos veces por semana después del trabajo. Es por eso que el curso nocturno estándar también lo llamamos “curso después del trabajo”. Pero también estudiantes y todas las personas interesadas también son bienvenidos. Incluso si tienes un día largo, no tienes que prescindir de aprender inglés, porque incluso comenzamos un curso nocturno a las 8 p.m.

Cursos de inglés por la noche para principiantes y estudiantes avanzados (A1 – C2)

Ofrecemos cursos nocturnos de inglés para todos los niveles. La división de los cursos sigue el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (GER). Eso significa que, si no tienes conocimientos previos de inglés, puedes comenzar con nosotros en el curso de principiantes A1. Luego suba la “escalera del idioma” por A2 hasta el nivel intermedio B1 y B2. Los cursos para avanzados son los niveles C1 y C2, donde se alcanza un nivel académico de hablante casi nativo.
Para que pueda comenzar un curso que realmente corresponda exactamente a su nivel, hemos subdividido los niveles en A1.1., A1.2., A2.1. etc.

¡Haz nuestra prueba de nivel de inglés gratis!

¿Ya tienes conocimientos previos de inglés pero no sabes en qué nivel estás? ¡Entonces haz la prueba de nivel de inglés gratis en nuestro sitio web! Es una buena práctica para usted y la mejor manera para que podamos determinar qué curso es el adecuado para usted.

Cursos nocturnos de inglés

Cada mes comienzan nuevos cursos de inglés en la Academia de idiomas Barcelona.

Incio de cursos (todos los niveles):

04.10.2021: horario – cada lunes, 19:00 – 20:30

02.11.2021: horario – cada martes, 17:30 – 19:00

01.12.2021: horario – cada miercoles, 19:00 – 20:30

Durada del curso: 24 horas à 45 minutos (12 semanas) a partir de 4 participantes o 20 horas à 45 minutos (10 semanas) con 3 participantes o 16 horas à 45 minutos (8 semanas) con 2 participantes.

Precio: 259,00€

Los profesores de inglés de la Academia Barcelona

Todos nuestros profesores de inglés son hablantes nativos, en su mayoría británicos o estadounidenses. Para enseñar con nosotros, debe tener un título universitario o un certificado de maestro especial (por ejemplo, CELTA). Además, la simpatía es importante para nosotros. Nuestros profesores son inteligentes, atentos y comunicativos. Saben cómo motivar a los participantes del curso y crear un ambiente de aprendizaje agradable y concentrado. Pero la diversión también está garantizada con nuestros profesores. No es raro que un profesor tome una copa con el grupo después del curso.

¿Qué aprendes en nuestros cursos nocturnos de inglés?

Lo más importante del aprendizaje de idiomas es hablar. Esto funciona de maravilla en nuestros grupos pequeños: se practican situaciones de conversación cotidianas, se elaboran y consolidan estructuras gramaticales a través del habla. Y como está aprendiendo de un hablante nativo, se acostumbrará a la pronunciación correcta en el proceso.
Pero tampoco se descuida la gramática. Se utilizará un libro de texto y el maestro le traerá material de ejercicios. En caso de que se esté preparando para un examen

Curso de inglés extensivo – información práctica

En el curso de inglés extensivo nos hemos marcado como objetivo que los alumnos aprendan a su ritmo a hablar con fluidez. Hoy en día, no dominar el inglés no es una opción. Desde cualquier campo laboral, universitario o desde la persvectiva expresión oral, compensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.del viajero, el inglés es la lengua que comunica al mundo. Los horarios del curso de inglés extensivo se adaptan a tu jornada laboral y te permiten compaginar el aprendizaje del inglés con tu trabajo, estudios y família.

Nuestros profesores nativos y formados en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera te ayudarán a mejorar tu nivel con ejercicios prácticos, audios, explicaciones gramaticales y mucha conversación. Mediante materiales atractivos y temas de actualidad, los alumnos aprenden a desarrollar sus capacidades lingüísticas desde las cuatro destrezas: expresión oral, compensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora. Si quieres saber más sobre cómo se aprenden idiomas en Clase Barcelona, consulta Nuestra Metodología. Todos nuestros cursos se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Al final del curso en grupo, el alumno será capaz de presentarse a si mismo y a los demás, plantear preguntas y responderas sobre información básica de contacto, amigos, família, gustos, etc. Según el nivel, los alumnos practican también cómo desenvolverse en situaciones reales como una entrevista de trabajo, búsqueda de piso, reclamación en un restaurante, gestión de una reserva hotelera, etc.

Nuestros profesores de inglés tienen en cuenta la evolución de alumno, y los estudiantes tienen un contacto semanal y regular con el idioma. Asimismo, entre clase y clase hay que hacer los deberes y estudiar en casa, para mantener un progreso activo durante el curso.

Si quieres conocernos mejor, visita nuestra Galeria de Fotos.