Cursos de alemán en Barcelona durante los fines de semana | Sesiones sabatinas

Aprende alemán los sábados en Barcelona

La Academia de idiomas Barcelona ofrece cursos de alemán de fin de semana para estudiantes en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados (A1 a C2). ¿Tienes una agenda muy llena durante los días laborables? ¿No te apetece salir todas las tardes, cansado y a la carrera, del trabajo para dirigirte a la institución a recibir la clase correspondiente?

Entonces únete a nuestro «Deutsch Club am Samstag» (que en español diríamos que es el «Club de alemán del sábado»). ¡Estudia la lengua teutona durante los fines de semana, específicamente los sábados! ¡Te ofrecemos un ambiente de aprendizaje relajado y con profesores nativos bien cualificados!

Contáctanos - cursos de idiomas en Barcelona

Cursos de alemán los sábados para todos los niveles

A1, A2, B1, B2, C1, C2

Ven con nosotros y aprende alemán durante los cursos sabatinos de nuestra academia, con independencia de cuánto conozcas previamente. Tenemos programas de aprendizaje del idioma que van desde el nivel más elemental (A1), y que aumentan en complejidad a medida que el alumno es promovido al peldaño siguiente: A2, B1… y así sucesivamente, para terminar con la categoría más avanzada, la correspondiente a C2.

Esta clasificación de niveles se basa en los acuerdos establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), y es válida para todos los países integrantes de la Unión Europea. De modo que, si te mudas a Alemania, Austria o Suiza, por ejemplo, podrás continuar tus estudios sin pérdida de tiempo ni necesidad de solicitar una revalidación de tus conocimientos.

Si ya tienes una cierta preparación en lo que al alemán se refiere, pero no sabes exactamente cuál es tu nivel, puedes realizar un examen para determinarlo. Este es gratuito y se realiza bajo una de las siguientes dos modalidades:

  • Online. En nuestra página web.
  • Presencial. En la sede de nuestra academia de idiomas.

También te ofrecemos una clase de prueba gratis. De esta forma podrás comprobar, de manera práctica, que el curso que te ofrecemos es el adecuado a tus necesidades y se desarrollará de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Cursos de alemán el fin de semana - cursos los días sábados

Fechas y precios de nuestros cursos de fin de semana

  • Lecciones por semana.3 lecciones semanales de 45 minutos (más 15 minutos de descanso).
  • Fechas:Todos los sábados de 10:00 a 12:30 o de 13:00 a 15:30.
  • Duración del curso. 12 semanas / 36 unidades didácticas de 45 minutos. Pero, cuando el número de participantes sea de dos a tres personas, el material se cubrirá en solo 8 semanas / 24 unidades didácticas).
  • Precio. 329 €.
  • Inicio del curso. Nuestros entrenamientos comienzan el primer sábado de cada mes, pero muchas veces existe la opción de unirse a un curso en progreso, a corto plazo.
Inscríbete en cursos de idiomas en Barcelona

¿Estás interesado en asistir a un curso de alemán los fines de semana? Escríbenos un email a barcelona@sprachschule-aktiv.de o envía un mensaje de WhatsApp al +49 176 70820639. Nos vamos a asegurar de que puedas entrar en el programa cuanto antes.

Curso grupal de alemán con hablantes nativos

Nuestros profesores poseen una sólida formación pedagógica o un título universitario por ejemplo en el campo de las lenguas y la literatura. También enseñan el que es su idioma materno. Y todo esto es una indiscutible ventaja para ti, puesto que te familiarizarás con la pronunciación correcta desde el principio. Aprender alemán con un hablante nativo también es una experiencia multicultural.

Curso de alemán con certificado oficial

Al final de tu curso «Deutsch Club am Samstag» recibirás un certificado de carácter oficial en el que se registrará el nivel del curso que hayas terminado. Este documento te servirá como prueba si después, en otra ciudad o país, deseas continuar con el aprendizaje del idioma alemán.