Curso de alemán de conversación de alemán en Barcelona

En la Academia de idiomas Barcelona, además de una gran variedad de programas convencionales que adecuados al nivel de conocimientos del participante trabajan las cuatro destrezas básicas de aprendizaje (comprensión auditiva y lectora, interacción oral y escrita), te ofrecemos un curso de alemán de conversación dedicado, cuyo enfoque será la comunicación verbal. La razón es que nosotros sabemos que lo que más cuesta al tratar de dominar una nueva lengua es experimentar la libertad de poder hablar, sin sentir ningún temor ni vergüenza.

Contáctanos - cursos de idiomas en Barcelona

Este programa ha sido diseñado pensando en aquellos estudiantes que ya cuentan con unos ciertos conocimientos «teóricos» de alemán, pero que desean adquirir la fluidez necesaria para defenderse en una conversación con un nativo. Es decir, aquí practicarás sobre todo la parte verbal del idioma y para ello, el profesor tratará diferentes temas de interés general y de actualidad.

De este modo, los alumnos encuentran en este programa un entorno agradable donde pueden practicar con desenvoltura los conocimientos que hayan aprendido en sus experiencias o cursos anteriores. Para ello usan como material de apoyo la prensa, temas de literatura universal, reseñas de películas de actualidad, eventos del día a día de carácter local, nacional o internacional, etc. Sin embargo, es importante aclarar que esto no significa que aquí no aprenderán nuevos aspectos teóricos.

Es decir, cada vez que sea necesario introducir o reforzar ciertas áreas de la gramática, por ejemplo, el profesor dedicará tiempo a presentar o a aclarar los conceptos, de manera que los participantes puedan hablar con fluidez, pero sin cometer errores. Nuestro objetivo es que el estudiante se exprese mejor oralmente, para que así pueda expandir sus habilidades lingüísticas y aprovechar al máximo las oportunidades de trabajo existentes en el mercado laboral relacionado con el idioma alemán.

Curso de alemán de conversación de alemán en Barcelona

¿A quienes está dirigido el curso de alemán de conversación?

Este programa de entrenamiento ha sido preparado para ti, que te encuentras en alguna o varias de las condiciones siguientes:

  • Has vivido en Alemania, Suiza o Austria y no quieres perder la fluidez en el idioma.
  • Trabajas en una empresa alemana.
  • Tu área laboral está relacionada con el ámbito del turismo.
  • Te mueves en el campo de las ventas internacionales.
  • Aprendiste alemán hace años y necesitas practicar tu comprensión y expresión oral.

Incluso, si simplemente deseas mejorar tus habilidades verbales en la lengua teutona, este es el curso ideal para ti. En la Academia de idiomas Barcelona podrás refrescar todos tus conocimientos de alemán y ponerte al día de una manera rápida, práctica y entretenida.

En nuestro curso de alemán de conversación solo participan alumnos de niveles intermedios o altos (entre B1 y C2), ya que lo más importante es fomentar la comunicación oral en un entorno seguro. La metodología incluye la revisión de temas variados y actuales con los que podrás ampliar tu vocabulario y adquirir fluidez con el lenguaje. Contacta con nosotros si tienes dudas sobre el nivel en el que, actualmente, te encuentras e inscríbete para participar en una clase de prueba sin compromiso.

Información práctica sobre el curso de alemán de conversación

Grupos reducidos

Modalidad: 2 días por semana
Horario: por las tardes
Profesores: nativos
Niveles: B1, B2, C1, C2

Precios: 149 € mensuales

Nivel mínimo recomendado para este curso: B1

Inscríbete en cursos de idiomas en Barcelona